Lunes, 06 de abril de 2015

Hay muchas recetas de bizcocho pero la que mas me ha gustado sin duda es la del bizcocho de chocolate. Cuando tenemos niños la mayoría de las veces nada mas que quieren chocolate... y yo que aun me veo niño porque me como lo mismo que ellos jajaja. La receta es bastante fácil de hacer y la vamos a tener a tiempo para merendar o desayunar ya que solo vamos a tardar como una hora después de que tengamos los ingredientes.



Los ingredientes son los siguientes:


- 125 gramos de azúcar
- 125 de chocolate
- 125 de harina
- 100 gramos de mantequilla
- 3 huevos que sean grandes
- Media cucharada de levadura

Con esta lista vais a tener lo suficiente para hacer este delicioso postre de chocolate. Si no tenéis ni idea de cocina no os preocupéis ya que con un poco de ganas se consigue todo ya que en esta guía lo vamos a poner todo paso a paso. La receta del bizcocho es muy fácil... eso si, tiene un puñado de calorías así que ten cuidado con lo que comes si están cuidando un poco el peso. Si pasas del paso y de todo solo puedo decirte que AL ATAQUE!


Paso a paso para hacer el bizcocho

Antes de nada tenemos que precalentar el horno a 180 grados. Esto es muy importante cuando queramos hornear algo. Siempre hay que precalentar.

Ahora tenemos que derretir el chocolate, una vez que se este derritiendo le añadimos la mantequilla y lo removemos bien hasta que no de una crema bastante buena y homogénea.

En un cuenco aparte tenemos que meter los huevos con el azúcar y los vamos a batir bien. Podemos ayudarnos de algún tipo de varilla para que nos quede bien la mezcla. Después de mezclarlo bien tenemos que echarle la anterior mezcla obtenida de chocolate y mantequilla.

Ahora tienes que tamizar la levadura junto a la harina y le echamos a nuestra mezcla. Seguimos mezclándolo todo con las varillas y una vez que este listo lo tenemos que echar en un molde para hornear.

Horneamos durante unos 40-45 minutos y lo sacamos. Con esto tendríamos listo nuestro bizcocho


Publicado por misrecetas79 @ 18:28
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios